Boyas amarillas son dispositivos de señalamiento horizontal que se utiliza en vialidades, carreteras o calles de la ciudad y sirven como reductores de velocidad, topes o delimitadores de zonas peligrosas o bifurcaciones.
Su principal función es optimizan el transito de las vías, señalando, delineando y adecuando las vialidades como isletas, carriles exclusivos, entronques, glorietas y ciclovías.
Además se utilizan para encausar el flujo vehicular proporcionando seguridad en las proximidades de zonas que pueden ser peligrosas, también se pueden utilizar como confinadores de carril.
Las boyas amarillas permiten una gran visibilidad gracias al color de su pintura y a que cuentan con reflejante de alta intensidad en ambas caras
Su forma no cuenta con vértices, ni puntas punzo-cortantes que puedan dañar al usuario, permitiendo el flujo vehicular sin daños en las llantas.
Cuenta con gran estabilidad térmica lo que permite soporte durante mucho tiempo altas temperaturas.
Su estructura y diseño son indeformable a golpes e impactos, este lo vuelve el mejor dispositivo vial ante la intemperie en carreteras y autopistas.
Debido a su color amarillo estas boyas son muy importantes como reductores de velocidad en pasos peatonales o zonas escolares.
Su instalación es sencilla y depende del tipo de suelo en el que se coloque,
Ancho: 16.5 cm.
Alto: 5.5 cm.
Reflejante: blanco o ámbar.
Si estas buscando boyas con mayor resistencia y mismo color te sugerimos las boyas metálicas amarillas
BOYA VIAL
Todos los derechos reservados Copyright © 2023